Vendajes compresivos para esguinces

 

Tienes complejo de momia y te gusta vendarte cualquier parte de tu cuerpo como los tobillos, rodillas muñecas? …pues esta es tu sección sin duda! Ahora en serio aquí encontraras diferentes tipos de vendajes para prevenir o para curar los síntomas de tus esguinces. Los vendajes e inmovilizaciones son muy comunes tanto para prevenir lesiones como para tratarlas. En esta sección de la tienda  encostraras las vendas mas baratas y mejores que se adapten a tus necesidades.

 

Vendas Funcionales para esguinces

 

 

Tipos de vendajes

Vendaje Recurrente:

  • Este tipo de vendaje se hace dando dos vueltas circulares y luego otras dos perpendiculares, se suele usar para aposito en la cabeza o en un dedo.

Vendaje en espiral:

  • Se comienza de abajo arriba y cada venda cubre la mitad de la vuelta anterior del vendaje de compresión y así se va progresando hacia los dedos de la mano.

Vendaje en espiga:

  • Lo empezamos con dos vueltas circulares y luego  en cada vuelta de vendaje hacia arriba se hace otra a la inversa hacia abajo y se cubre mas o menos dos tercios de la la anterior.

Vendaje en ocho:

  • Vendaje muy utilizado para la rodilla, toda la zona de la pierna o el codo. Antes de empezar tienes que tener en cuenta que la rodilla o la articulación a vendar tiene que estar doblada. Hay que dar dos vueltas circulares que estén por encima de la articulación y luego dos por debajo dibujando un ocho.

Vendaje circular:

  • Este esta enfocado para proteger mas que otra cosa, cada vuelta se da prácticamente sobre la anterior creando una sujeción y protección de la zona lesionada.

 

Los vendajes mas vendidos del 2019

 

OfertaTop Ventas Nº. 4
VENDAJE NEUROMUSCULAR KINESIOTAPE EN FISIOTERAPIA
TXEMA AGUIRRE - Editor: Biocorp Europa - Tapa blanda: 336 páginas
28,45 €

 

¿Porque comprar vendas para nuestros, tobillos, muñecas, articulaciones en general?

Para empezar decir que no hay una razón en concreto sino una para cada tipo de necesidad que tengamos que son las que nombro a continuación. También tener en cuenta que las vendas son baratas y mas si tenemos en cuenta todas las funciones que nos aporta.

  • VENDAJE PROTECTOR: Como digo yo es protector y para prevenir las lesiones. También es usado para imprimir calor a la zona.
  • VENDAJE SUJECCIÓN: Necesario cuando exigimos un esfuerzo extra a cualquiera de nuestras articulaciones del cuerpo. Fija nuestra articulación e impiden que se produzcan esguinces de diferentes grados.
  • VENDAJE INMOVILIZADOR: Nos limita los movimientos para poder recuperarnos lo antes posible de la lesión sufrida.
  • VENDAJE COMPRESION: Por un lado mejora el retorno venoso en la zona afectada y nos ayuda a disminuir el golpe o la inflamación.

 

ADEMAS DE VENDAJES TAMBIEN TENEMOS:

 

Vendajes compresivos para esguinces
4.8 (95%) 4 votes