Rodilleras ligamento lateral interno




Si estás aquí es porque tienes el ligamento lateral interno dañado o puede que roto. En esta sección de la tienda encontraras las rodilleras que de alguna forma están mas enfocadas para las roturas de ligamentos.

 

Rodilleras especiales para ligamento lateral interno

 

 

 

¿Cuanto pueden sufrir los ligamentos de la rodilla?

Esa pregunta denota que eres una persona preventiva y eso es bueno, este tipo de lesiones con los ligamentos suelen surgir por una posición antinatural de la rodilla y llevando a los ligamentos al límite de su elasticidad. Esto genera un dolor muy intenso. En ocasiones puedes incluso perder el equilibrio y caer al suelo. Los casos más conocidos son los de futbolistas que giran el cuerpo para uno lado y sin embargo se les queda la pierna clavada en el suelo forzando al límite al ligamento lateral interno. Este tipo de lesiones genera una inestabilidad en la rodilla hasta tal punto que tienes la sensación de que está suelta. El dolor suele ser intenso y notas toda la zona de la rótula más tirante. Si abres la parte interior de la rodilla es probable que también notes el dolor. Ni que decir tiene que ante cualquier síntoma de estos acudas inmediata a un especialista!

 

 

Las rodilleras de ligamento mas vendidas del 2019

 

 

¿Que hace una rodillera para curar mi rotura de ligamento?

Pues sobre todo inmovilizar tu rodilla mientras te recuperas. Al quedar ajustada y tener residencia hace que los ligamentos estén bien sujetos y impide movimientos inapropiados, también notarás que el dolor disminuye. Da igual si eres hombre o mujer o si es la pierna izquierda o la derecha, estás rodilleras se adaptan  mediante belcro y aunque alguna puede tener partes duras el material principal es neopreno para poder ajustarlo perfectamente sin problemas. También decir que vienen con revestimiento acolchado transpirable  para que sea más cómodo el llevarla y que dentro de lo que cabe no moleste el tenerla puesta. Este tipo de rodilleras tienen un precio barato para lo que pueden ayudar en la recuperación, encima al ser ajustables se puede usar para diferentes personas sin problemas.

La rodillera articulada para ligamentos cruzados suelen estar pensadas para poder recuperar los de esa lesión. Sin embargo, dependiendo del nivel de la dolencia, también se pueden utilizar para practicar diferentes deportes evitando que la rodilla puede llegar a sufrir. No sólo evitará la aparición de molestias, sino que también se nos aportará la seguridad que necesitamos para saber que vamos a poder practicar ese deporte minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de lesión.

 

 

ADEMAS DE RODILLERAS DE LIGAMENTO TAMBIEN TENEMOS:

 

 




Rodilleras ligamento lateral interno
5 (100%) 1 vote