Protectores para dedos

 

A todos nos a pasado en alguna ocasión que metimos el dedo donde no debíamos o simplemente la mala fortuna hizo que nuestras falanges sufrieran sin ser culpables de nada. No te preocupes en esta sección encontraras los protectores para dedos mas vendidos y mejor valorados por los usuarios.

 

Ferulas de dedos para esguinces

 

 

¿Que es una capsulitis y como curarla?

Tampoco nos vamos a poner muy técnicos porque luego no se entiende nada, la capsulitis no deja de ser una inflamación de una parte de la articulación que habitualmente suele ser en manos o pies generadas por un golpe o contusión. Al tener el dedo hinchado no nos deja moverlo y extenderlo de forma cómoda, sobre todo durante las primeras 24 horas desde la lesión. Para curarla es recomendable usar pomadas antiinflamatorias y una férula inmovilizadora para el dedo.

 

 

¿Compro un protector si tengo el dedo inflamado por un golpe?

Primero ten cuidado ya que a lo mejor tienes rotura, mirar cosas en internet esta bien pero es aconsejable acudir al medico. Si es solo inflamación tal vez con crema para esguinces sea suficiente pero por el precio y la versatilidad es aconsejable comprar una férula de dedo ya que te servirán tanto para prevenir lesiones como para curar la que tengas o puedas tener en un futuro. En cuanto a la forma de uso es muy sencilla, suelen ser tallas universales aunque en función de para que dedo la vayas a utilizar puede que se dividan en S, M, L.

 

Los protectores de dedos mas vendidos del 2019

 

OfertaTop Ventas Nº. 5
Top Ventas Nº. 8

 

ADEMAS DE PROTECTORES EN DEDOS TAMBIEN TENEMOS:

 

 

 

Protectores para dedos
5 (100%) 5 votes