Protectores de hombro

 

Tal vez te asalten las dudas y no sepas por donde empezar a la hora de comprar una hombrera ortopedica, no te preocupes en esta sección de la web podrás escoger entre las hombreras mejor valoradas y vendidas del mercado.

 

Hombrera con gel frio

 

 

 

Protectores de hombro ajustables de neopreno con belcro

 

¿Necesito una hombrera deportiva aunque no tenga lesión?

Sufrir distensión de ligamentos o lesiones leves suele ser habitual para la gente que practica deporte con intensidad alta. Aun así las hombreras también se suelen usar como medida preventiva para evitar lesiones en toda la zona (manguito rotatorio por ejemplo). Por esto aunque sea una hombrera básicas como son las de neopreno (que hacen prácticamente las mismas funciones que las vendas aunque son mas sencillas de poner) es recomendable usar durante la practica de actividades deportivas.

 

¿Que protector para mi hombro elijo?

Si te fijas al los artículos de la tienda están separados por dos grupos ya que hay un tipo de protector de hombro para cada lesión. Por ejemplo están las que incorporan geles de frío, estas son una compra recomendada ya que las bolsas de gel se pueden meter en el congelador o así evitamos el tener que usar hielo (ideal para hombro inflamado).

Por ultimo están las mas básicas de neopreno que se ajustan, estas se suelen usar también para golpes leves en el hombro o  como medida preventiva ya que su precio es bajo y son fáciles de usar (comprimen la zona  maravilla) tal vez sea una de  las mas usada en  actividades deportivas de contactocomo el rugby  como el futbol.

 

Los protectores de hombros mas vendidos del momento

 

Top Ventas Nº. 4

ADEMAS DE PROTECTORES PARA HOMBROS TAMBIEN TENEMOS:

Protectores de hombro
5 (100%) 1 vote